La empresa de aguas municipales de Xàbia, Amjasa, ha paralizado la emisión de los recibos de agua a sus abonados. La hídrica no pasará al cobró los próximos recibos garantizando así a los vecinos de Xàbia el acceso a un bien primordial durante esta situación de emergencia.
Una vez se supere este estado, Amjasa estudiará la aplicación de bonificaciones o pagos fraccionados. Lo hará caso por caso, atendiendo a la situación de las familias o empresas, y en coordinación con los departamentos de Servicios Sociales, Fomento Económico y Hacienda.
La empresa municipal recuerda que tiene restringida la atención presencial a gestiones de urgencia. No obstante, garantiza la atención vía telefónica (965790162) y a través del correo amjasa@amjasa.com y la oficina virtual.
Asimismo recuerda que el agua que suministran está controlada a diario para garantizar su calidad y es “totalmente segura” ya que su tratamiento dispone de un agente desinfectante que permite garantizar la inexistencia de virus y bacterias.